Reseña

La Revista “VENTURE” es una firma nacional, domiciliada en la ciudad de Asunción, fue fundada con el objeto de hacer conocer y que se interesen la mayor parte de los lectores sobre los diferentes temas que son fundamentales para lograr el equilibrio y la destreza de una vida superante. Sus textos están escritos en un lenguaje ágil, moderno, con crónicas, artículos y entrevistas de interés. Además de atender las necesidades cada vez más exigente del mercado publicitario de manera económica y eficaz, en beneficio de empresas y clientes que sostienen la economía nacional.

Encaramos esta actividad, con una estructura profesional y capacitada para asesorar y recomendar a través de los excelentes artículos, el camino al desarrollo integral del hombre (cuerpo, mente y espíritu). El público objetivo está conformado por personas de cualquier edad emplazados en cualquier parte de Gran Asunción e interesadas en la comunidad, la cultura, en el desarrollo y crecimiento de los principios que impulsan la rectitud, la dignidad y la concienciación por los valores supremos del ser humano. También promovemos una fuerza emprendedora, motivado por el interés social, medioambiental y general.

La Revista “VENTURE” nace a partir del concepto arraigado de sus integrantes de difundir soluciones eficientes y que aporten mejoras en los procesos críticos de los lectores.


Visión

Lograr ser un referente en el momento de la toma de decisiones de nuestros clientes y potenciales, en cuanto al servicio publicitario en revistas y consolidarse como una empresa que ofrezca a sus clientes una continua e innovadora ventaja competitiva en servicio y precio.


Valores

Los valores sobre los cuales se basa el trabajo de cada uno de los miembros de la empresa, dictan las políticas que aseguran el éxito y la rentabilidad de la misma, son:


  •  Responsabilidad: Una respuesta comprometida por nuestro trabajo.
  • Honestidad: Actos buenos hacia la empresa, si mismo y los clientes, la verdad ante todo.
  • Equipo: Espíritu de trabajo y apoyo mutuo.
  • Espíritu de competencia: Enfrentar con ánimo y éxito los retos del mercado. Buscar siempre ser mejor en todo aspecto, tanto personal como profesionalmente.
  • Servicio: Orientación al cliente y a satisfacer sus necesidades. Ser una empresa que responda al esfuerzo y al compromiso de nuestros clientes internos: los trabajadores.
  •  Confianza: Otorgar a los trabajadores libertad para actuar de acuerdo a los objetivos, basada en la confianza y permitir así la innovación en cada uno de los procesos.
  • Humildad: Para aceptar nuestros errores y potenciar nuestra capacidad para hacer nuestro trabajo mejor.
  •  Metas: Objetivos claros a los cuales se orienta la actividad de cada miembro de la empresa.
  • Apoyo y capacitación: Como base para el crecimiento personal de los miembros que se traduce en una mejor empresa.

 
Design by William Ch. - Venture Magazine Paraguay | contactos | contacto@revista-venture.com